Web de desguaces

Hoy queremos hablaros de una web muy interesante Tudesguace.com

Queremos destacar un servicio que esta gente presta y que me parece muy bueno bajo nuestro critero. Tenemos  que decir que cuentan con un amplio listado de desguaces  donde llamar para localizar la pieza que uno busca para su coche, pero esto no es lo que hace esta web muy interesante.

Lo que la hace es que tiene un servicio para localizar recambios de desguace de una forma fácil y sencilla. Gracias a este servicio sin salir de casa puedes conseguir aquella pieza que necesitas para reparar tu coche, sea un motor, o sea un retrovisor, da igual, tan solo tienes que entrar a su web y pinchar donde pone consigue la pieza que buscas rápidamente. Cuando accedes a esta zona solo tienes que completar el formulario de solicitud de piezas y en pocos minutos los desguaces te llaman para darte precio sobre lo que has pedido. No me digáis que no es la caña, antes tenías que volverte loco intentando buscar una pieza, llamando desguace por desguace, y lo mejor de todo que puedes recibir varias ofertas de la misma pieza y decidir a quien comprársela.

Hay que felicitar a esta gente por el buen servicio que han conseguido montar. He visto que tiene un video explicativo en youtube de cómo funcionan. Aquí os lo dejo: